Porque me siguen doliendo mis pechos y el vientre si ya me paso el periodo y siento una pelotita en el lado derecho que sera

Porque me duele mis pechos y el vientre si ya me paso la regla y yo soy irregular y siento una pelotita en el lado derecho y tuve relaciones el 10 de marzo con mi novio la regla me vino adelantado de la fecha que me iba a venir desde ahí me adolido el busto y el vientre a esta fecha me vino antes de nuevo la regla pero no dilato y todavía me sigue doliendo el busto y vientre y siento una pelotita en el lado derecho será que sea embarazo o otra cosa ya que he querido ser mamá y ya no me hago ilusiones

1 Respuesta

Respuesta

Hola vanessa mora espinoza

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.