¿Puedo quedar embarazada teniendo mi menstruación normal?

Tuve relaciones el 8 de marzo mi novio eyaculo dentro de mi, me tome la postday y el periodo me llego el 20 de marzo me duro lo normal 5 días, ahora mantuve relaciones el mes siguiente 21 de abril y me vino el periodo el 22 de abril, y todo ha ido normal, no tengo molestias ni nada por el estilo, ¿creen qué pueda estar embrazada menstruando? Necesito orientación.

1 respuesta

Respuesta

Si tu última relación fue con eyaculación adentro significa o que eres estéril o que vas a batallar un poquito para tener hijos y se podría decir que es "Milagro" que no salgas embarazada.

¡Gracias odet Arcini!, si bueno yo tuve síndrome de ovario poliquístico, por eso pido orientación ya que mi periodo ha avanzado normal pero mi novio eyaculo dentro de mi.

Posiblemente es por eso que batallas un poco para salir embarazada, si quieres un bebé tienes que ir con un ginecólogo para que te puedan orientar, también puede ser que estabas en días infértiles o así, suerte.