¿El ardor y retortijones en el estomago es un síntoma de embarazo?

Hace tres día tuve relaciones con mi novio y me entró un poco de liquido preseminal como te lo había comentado, y he estado sintiendo estos malestares, ¿será trauma o algo psicológico?

1 respuesta

Respuesta

Hola Zahida Guillen

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

El ardor y los retortijones pueden ser causados por un problema gástrico.