Mis padres me regañan por todooo, son muy inconsistentes y se contradicen a si mismos, además quieres más a mi hermano que a mi.

Hace ya algún tiempo se viene presentando una situacion con mis padres, y ellos me regañan por todo, la situación es esta:

a. Mi mamá me cree la peor, dice que nnunca ayudo a nada en la casa (pero yo si la ayudo, tampoco es que haga todo en la casa pero la ayudo) y siempre me regaña que porque no hago nada y que porque no hago las cosas bien y que porque no hago las cosas de inmediato, pero con mi hermano cuando lo regaña es como que porque le toca, y son regaños muy bobos ya que igual hace lo que quiere, con migo si es mucho más severa

b. Ella siempre me ha dicho que confie en ella y que ela confiara en mi, pero hace dias tuvimos una pelea todos porque me castigaron quitandome mi celular (que yo compre) porque simplemente no sabian si yo podria caer en el "tal juego de la ballena azul" (tengo 16) y que por mera sospecha, eso dijo mi papa y dijo a fin de cuentas que no confiaba en mi, entonces yo les dije que entonces que no me volvieran a pedir que confiara en ellos y a ambos les dio igual que no confiara en ellos (o sea se contradicen)

c. Mi hermano (soy mayor por 6 años) sufrió cancer cuando era muy pequeño y mis papas siempre lo han preferido a el y yo lo noto siempre, es bastante evidente y el es grosero desobediente y mala clase y a pesar de qu eyo tengo mi temperamento fuerte y a veces tardo en hacer lo que me mandan siempre me regañan mucho a mi, y si regañan a mi hermano y yo estoy cerca hay mismo me regañan por lo que sea que se les ocurra y me regañan a mi yo reclamo que porque no lo regañan a el y me regañan aun mas a mi

d. Una vez mis padres me dijeron a la cara que si tenian cierta preferencia por mi hermano y tendencia asoportarle mas las cosas a el y ahora cuando les reclamo me regañan que porque invento cosas

e. Mis padres cuando es de felicitar a mi hermano por cualquier bobada como una buena nota en un ridiculo taller escolar lo felicitan y le aplauden y hasta me llaman para que le aplauda y hace poco yo saque un buen puntaje en un simulacro de unas pruebas muyyyy importantes en mi pais y mi mama me dijo felicitaciones y mi papa: ojala que esto no sea para que se conforme, tiene que ser mejor

f. Y asi es todo, por todo me regañan me reclaman y no se deciden por nada que me exigen ellos me dicen que me la paso encerrada en el celular, pero si salgo varias noches a la semana con mi novio a comer o algo me regañan que porque salgo mucho, y si el viene en las tardes me regañan que por esto y por lo otro, me regañan que porque estoy en el cellar toda la tarde y hago tareas toda la tarde y lo siguen diciendo, me regañan que porque no socializo con ellos en familia, pero cuando estoy en el circulo familiar nadie habla, se quedan callados y se terminan llendo y yo quedo sola

Nadie los entiende no se que hacer, ellos siempre buscan la forma de terminar regañandome por lo que sea que haga y me da mucho enojo porque mi hermano les hace show y le corren, y siempre que se que hago algo mal intento corregirlo y siguen diciendo que aun hago las cosas aunque sea evidente que no es asi, y cuando hago algo super bien o de buena voluntad a duras penas si lo voltean a mirar y por la minima cosa que hago mal, lleve, ahi va el regañote

No se que hacer:(

1 Respuesta

Respuesta
-1