¿Qué óvulos usar si tengo un flujo blanco como moco desde hace dos meses?

Tengo 17 y hace dos meses fui a consulta tengo una infección por hongos y me dieron los óvulos de Nitrofural los primeros 7 me los puse una semana la siguiente fue mi periodo y después los siguientes 7 pero no vi nada de resultados no puedo ir al medico por falta de tiempo. ¿Qué puedo conseguir para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar los hongos tienes el bicarbonato, el coco y su aceite..., mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf