Porque me salen bolitas y me da mucha comezón en mi parte intima?

Me preocupa en mi parte intima, me salen bolita y me da comezón mucha y un pequeño flujo amarillento y en ocaciones me arde como si me picara algo en mi parte intima, ¿Quiero saber que hacer si es obligatorio ir a un ginecólogo? No quiero decirle a mi Madre, ella no sabe que a mis 16 ya tengo relaciones sexuales

2 respuestas

Respuesta

Si no quieres ir al ginecologo ves al herbolario a conseguir remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No tiene nada que ver el que tengas relaciones sexuales, si es obligatorio es una infección y no da por tener sexo (No te preocupes ) da por ropa apretada por el baño y hasta por bañarte en una piscina así que Si es obligatorio luego te dará mucho dolor, yo no fui al ginecologo porque mis papas no me quisieron llevar y me sentía fatal me dolía mucho, te recomiendo ir es horrible sentirse así, no te rasques.

Te lo agradezco, creo que es la piscina me gusta mucho y me baño diario en ella

A lo mejor y es por eso te digo dile a tu mama si te preguntan si has tenido sexo diles que no y ya:)