Quiero saber si puedo queda embarazada después de 10 hacerlo dos beses

Mi pareja y yo tuvimos relacione y después de 10 o5 minutos Lo isimo de nuevo puedo queda embarazada

1 respuesta

Respuesta

No nos das datos suficientes, ¿usasteis protección? ¿Eyaculo dentro de ti? ¿Eyaculo cerca de la vagina? ¿Eyaculo la primera vez en el condón y luego empezasteis sin el condón? Hay miles de detalles que debes contar para que podamos ayudarte

Si lo que pasa es que tenemos relaciones si prótesion pero uso la pastilla después de osea lo isimo si prótesion y como en 10 o 5 minutos Lo volvimos a ser de nuevo quiero saber si puedo queda embarazada así

Siempre que no haya preservativo hay riesgo