Le pueden dar la custodia compartida al padre, si por horario laboral no es compatible con los niños?

El tiene los turnos en su trabajo de: * mañanas de 5 de la madrugada a 3 de la tarde Ó de tardes de 3 de la tarde a 1 de la madrugada. Como verán siempre toca noche, ¿y mi pregunta es... Un juez le podría dar en estas condiciones la custodia compartida? Además la niña diabética que necesita cuidados continuos. Tenemos una niña de 11años (diabética) y un chaval de 18 años.

1 respuesta

Respuesta

Muy pocas posibilidades, pues la menor quedaría en situación de abandono bastantes horas al día. El mayor ya no está sujeto a guarda y custodia de nadie aunque si no está trabajando todavía si hay obligación de alimentos