Tendría otra duda disculpen la insistencia

Porque mis ecografías dan diferentes fechas la primera que me hice el 12 de diciembre del 2016 me dio 6 semanas y un día y me dio fecha de probabilidad de parto 1 de agosto y la otra que me hice hace un mes me dio fecha de probabilidad de parto 6 de agosto, les recuerdo que mi ultimo periodo fue el 25 de octubre del 2016 y mis días de relaciones fueron 5 de noviembre 12 de noviembre 19 de noviembre 24 de noviembre, tengo dudas porque estaba confundida en el día que quede embarazo en cual de esos días pude quedas probablemente en embarazo. Aclaro también que en el mes de octubre el periodo me llego dos veces pero fueron periodos cortos me llego el 5 de octubre y se me fue 8 de octubre y volvió venirme 25 de octubre y sse me fue 28 de octubre ese fue un sangrado más fuerte. No creo que haya sido de implantación porque fue mucha sangre como si fuera periodo de hecho mucha más sangre que mi primer periodo, ¿quién puede ayudarme con mis dudas? :(

2 respuestas

Respuesta

Añado que yo quiero saber el dia probable que me embarace si fue antes o despues del sangrado, antes del sanrado tambien tuve relaciones sin procteccion quria saber si eso era sangrado de implantacion o periodo y mi gine dijo que pude haber ya estado embarazada y tal vez mi cuerpo no lo habia acogido bien o si fue mi ultimo periodo. Puedo saber fecha probable del dia que me embarace

Respuesta

Hola leii Gonza

Si el sangrado fue tu menstruación el embarazo fue posterior.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Es decir que me guió entonces del periodo 25 de octubre y como usted me dijo que emi embarazo había sido probablemente 4 de noviembre 10 de noviembre que fueron mis días de ovulación

Eso es lo que indican las fechas que proporcionaste.

Buenos días, como usted me respoondio la vez pasada sobre las preguntas que le hice tengo una duda, ¿por qué mis ecografías marcan diferente fecha de probabilidad de parto? La primera que me hicieron el 12 de diciembre me marco 6 semanas y un día y FPP el 1 de agosto la segunda me marco 6 de agosto y ahora esta 2 de agosto estoy confundida. Soy primeriza en mi embarazo. Otra pregunta de acuerdo a los datos que le di de mi ultimo periodo 25 de octubre y las fechas en las que tuve relaciones que fueron 5, 12, ¿19 y 24 de novieembre queri saber si en la relación del 24 hay posibilidad que ese día quede embarazada? O solo entre la relación del 5 y el 12. Yo me hice mi prueba de embarazo el 1 de diciembre. Quiero saber si la relación del 24 de noviembre pudo ser mi embarazo aunque no creo pero quiero estar segura que fue en los primeros días de noviembre y no el 24 aunque ahí ya había pasado un mes de mi ultimo periodo, ¿puede ser posible el embarazo en esa fecha?

Tengo actualmente 30 semanas y un día.

Las FPP son cálculos por el desarrollo del feto y la interpretación del médico, no son 100% exactos aunque si bastante precisos.

Las fechas pueden variar en algunos casos hasta por 15 días.