La casa de abuela está en temuco y de repente aparecieron unos bichos negros y duros, son pequeños y tienen alas,

Por más que buscamos de donde provienen no podemos. Necesito su ayuda para poder eliminarlos

1 Respuesta

Respuesta

Soy de México, acá hay algunos como lo que describes, les llamamos pinacates... Te dejo un link para que compares con los que mencionas.

https://www.google.com.mx/search?q=pinacates&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMqpCsl9DTAhXhiFQKHRq3ClcQ_AUIBigB&biw=1866&bih=994&dpr=0.9