Hiperprolactinemia. Tratamiento con cabergolina pero no quiero embarazo. Puedo seguir con mis anticonceptivos?

Me realizaron estudios y la prolactina está alta (38). Voy a estar en tratamiento 2 meses con cabergolina pero yo no busco embarazo. Puedo continuar tomando mis anticonceptivos (mercilon).

1 Respuesta

Respuesta

Hola cup21

La acción de la Cabergolina no está asociada con anticonceptivos hormonales, sin embargo, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.