El seguro no me quiere pagar porque dice que caduco

Necesito una aclaratoria en el 2011 me robaron mi coche un renault megane, estaba asegurado me fui del país por 4 años yo hablaba con el seguro y nada ahora me han dicho que esta caducado que esta cerrado que me iban a pagar pero como no estaba pues ya esta perdí mi dinero, ¿en verdad esto caduca? ¿Puedo pelearlo?

2 Respuestas

Respuesta

Coméntelo con un Abogado que conoce mejor los plazos de caducidades.

Respuesta

Las reclamaciones por daños materiales tienen una caducidad de 2 años y 5 para los daños personales... pero no estoy seguro de que estos plazos se te puedan aplicar, ya que tu si que has hecho la reclamación. Mi consejo es que hagas una reclamación al departamento de Defensor del Asegurado de tu compañía. Podrás encontrar su contacto en la web de tu aseguradora.