Cada cuanto puedo usar lomecan crema al mes o al año

Tengo una infección por hongos y empece con el tratamiento de tres días de lomecan crema, mi pregunta es si después del termino de esos días, ¿puedo seguir usando la crema? Pues al parecer sobrara crema

¿Y cada cuanto la debo usar? Hay algún problema, por ejemplo, ¿usar el tratamiento dos veces al mes?

2 respuestas

Respuesta

Toma coco o su aceite que eliminan los hongos sin efectos secundarios. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Alix Tova

Si ya no tienes ninguna molestia, no tienes razón para seguir utilizando la crema.

Si aun tienes molestias es porque la crema no funciona, no tiene caso que continúes usándola.