Tengo unos agapornis nuevos, me dijeron que eran hembras y machos, pero no se de qué clase son y si pueden aparearse?

Clase de agapornis, uno es amarillo con cabeza roja, otro verde con cabeza roja

Los otros dos son azul y amarillo con verde y cabeza y pico rojo, estos dos últimos con un aro blanco en el ojo

1 Respuesta

Respuesta

Busca los tipos de agapornis en internet para saber de que tipo son. Para saber si son macho y hembra tendrás que mandar las plumas a analizar.