Quiero ser policía de la científica

Me gustaría saber si podría acceder a la policía científica sea del cuerpo que sea acabare la carrera de biotecnología y un año de química, haciendo las practicas en unos laboratorios de investigación de un hospital, pero mi problema es que llevo gafas que oportunidades tengo y en que policía

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta página donde te explican como opositar y llegar a policía científica:

http://www.emagister.com/blog/que-hay-que-estudiar-para-ser-policia-cientifico/

Uno de los requisitos para presentarse a estas oposiciones es no necesitar corrección (o sea, ni gafas ni lentillas), por lo que yo me plantearía operarme si en tu caso es posible y no quieres renunciar a ello