Formato condicional según texto de celda - Excel 2013

Tengo una columna llamada Estado en el que tengo infinitas celdas con texto, su valor puede ser SI o NO, quiero agregar un formato condicional en el que si cualquier celda de, en mi caso, la columna G tenga como valor "SI" entonces el color de la celda sea verde, y si el valor es "NO" entonces el color de la celda sera roja.

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona la columna "G"

Entra al menú Inicio, Formato Condicional, Administrar Reglas, Nueva Regla.

Ahora selecciona "Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan"

Selecciona "Valor de la celda", "Igual a " y escribe ="SI"

En Formato, en Relleno, selecciona el color verde y presiona Aceptar para aceptar el color

Vuelve a presionar Aceptar para aceptar el formato condicional.

Repite los pasos para la palabra "No" y el color rojo.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.