¿Se puede saber fecha y hora mirando las estrellas? Y si se puede, como sería el procedimiento.

Quisiera saber si existe algún procedimiento para calcular la hora y la fecha al mirar el cielo. Es decir por la posición que se encuentren las constelaciones yo puedo saber el mes, ¿día aproximado y la hora?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, se puede. Aquí te dejo un enlace con gráficas y la explicación detallada, para que puedas ver el procedimiento a seguir: http://www.micosmos.com/didactica/reloj_estelar/reloj_estelar.htm