¿Es posible embarazarse sin penetración?

Estube con mi novio y no hubo penetración pero eyaculó cerca de mi vagina, yo soy virgen, ¿es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues Mira Los Espermatozoides Al No Tener Contacto Con La Vagina Es Casi Imposible un Embarazo Así QUE Tranquila No Creo QUE Puedas o Estés En Riesgo De Embarazo Si Tienes Otra Pregunta Dímela Estaré Aquí Para Ti😉😉

¡Muchas Gracias!

Vale Estoy Aquí Para Ayudarte Besos Buenas Noches Espero Mi Respuesta Te Aya Ayudado... Cuidate!