Bulto interno en un pecho

Hace como una semana que me salieron unos granos alrededor de los pezones, nunca me habían salido por lo que me dio por tocar alrededor para ver si notaba algo raro, y note un bulto como del tamaño de una canica de forma ovalada, justo debajo del pezón, (el bulto no sobre sale pero si palpo con la mano sobre el pecho lo puedo distinguir y palpar )de vez en cuando palpo para ver si sigue hay pero no desaparece.
Tengo cita con mi médico de cabecera dentro de​ 2 semanas, hasta entonces No se si debería a preocuparme o es algo normal, tengo 24 años ¿debería preocuparme o es algo normal?

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que lo que te digan es mentira. En estos casos solo un medico palpando y con exámenes puede saber que tienes. Puede ser solo un quiste de grasa. Intenta no preocuparte demasiado y espera la cita con tu medico.

Cuidate, suerte.

Respuesta

La causa de los quistes son los estrogenos de anticonceptivos, lacteos, soja y cerveza. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf