Primer Pastilla Anticonceptiva Tarde, ¿Riesgo? ¿Cuánto se demora en absorberse en el cuerpo la pastilla?

Mi novia y yo tuvimos relaciones a las 16pm, ella siempre se toma la pastilla a las 13pm y ese día se la tomo a las 13.30 la primer pastilla del blister (lleva 1 año tomando), Bueno mi duda es, tuve relaciones solo a la hora y media de su primer pastilla, y viene de toda la semana de descanso, ¿hay algún tipo de riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Quiero arreglar lo que puse anteriormente y no se como se hace asique lo escribo en respuesta, se tomo la pastilla a las 14.30 no 13.30