En que momento es efectiva la pastilla diane cuando se toma el día que no me toca la regla?

Hace unas semanas fui al ginecólogo y me dijo que tenía quistes en los ovarios, y primero me recetó " medroxiprogesterona", para que pudiera reglar y la tenía que tomar 10 días y en el décimo día me tenía que bajar o al día siguiente, entonces podría tomar diane (de 21 pastillas), pero en el día 10 no me bajó, pero empecé con cólicos y pensé que me bajaría al día siguiente, así que ese día me tomé la pastilla pero no me bajó tampoco, solo tuve como manchones color café y seguía con los cólicos como por 4 días (como si ya hubiese terminado la regla), pero seguí tomando la pastilla, ¿al cuánto tiempo ya es efectiva? ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar los quistes, los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf