Actualmente estoy en plan de alimentación con nutriologo

Mi peso era de 60 he bajado 8 kg pero lo que no me gusta que baje mis pompas ya me veo más plana, también estoy haciendo ejercicio en gimnasio. Como le puedo hacer para bajar mi abdomen que es lo que más me esta costando y mis pompas ya no.

2 respuestas

Respuesta

Cuando se hace dieta, se baja en calorías, pero no se baja por zona, se baja en forma gradual, por supuesto, en los hombres, donde más se nota el exceso es en el abdomen, y este baja lo mismo que el resto del cuerpo, habrás visto gente que bajo mucho de peso, y hasta la cara cambio, el asunto de la chicas, a veces, puede deberse al stress, también se dice que algunos masajes pueden ayudar, pero no esta muy probado, este viejo articulo, te podría dar una idea más, pero te sugiero que bajes a tu peso correcto, no más, consulta siempre al nutricionista que puede verte y evaluarte. Ste.

http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Respuesta

Como te comentan, no escoges donde adelgazar y dependiendo de la genética de cada uno acumuladas o perderás grasa más rápidamente en unas zonas que otras. Simplemente continúa y tarde o temprano se irá.

Sobre lo que mencionas de glúteos... Trabaja mucho con sentadillas profunda, peso muerto piernas semirigidas, elevaciones de cadera... Lleva tiempo pero se ven resultados.