Tengo un Ford Escape motor 3.0 , el cual se calienta

Me pueden ayudar tengo un Ford Escape motor 3.0, el cual se le cambio empaquetadura de culata, y desde entonces cuando arranco el motor sólo lo conduzco unos tres Km. Y se enciende el electro ventilador. De ahí en adelante la temperatura no baja, y el reloj de temperatura se mantiene en la mitad. Eso sí que el electro ventilador en ralentí no se detiene más. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Será normal está situación? - Antonieta Riadi

1 respuesta

Respuesta

Parece que no te circula el agua, mira la bomba y el termostato

¡Gracias! pero eso esta bien , desde el cambio de empaquetadura que empezó con esos problemas , ademas se han reventados varias mangueras después del arreglo el mecánico me dice pruebe y me cuenta y cada probada se revienta una manguera ya las e cambiado casi todas , ayer salí y de nuevo esta votando agua , abran dejado mal puesta la empaquetadura ??

Si esta todo mirando, bien mirado y comprobado y digo todo el circuito y dices que esta bien.

Esa culata esta mala, el bloque malo y por ultimo la junta esta mala .

es decir si al mecánico le quedo mal puesta la Junta , esta puede estar produciendo esa presión que hace que se revientes las mangueras ??

Eso seria lo ultimo por mirar, primero seria ver si la culata se comprobó, después el bloque motor y por ultimo la junta culata en mal estado.

La junta si se pone mal, el motor pierde aceite, agua, no tiene compresión o no engrasa, así que es difícil que este mal puesta