¿Estaré embarazada o sera otra cosa que tengo?

Ayudenme con esta duda que tengo. Como dije antes el 18/03 vino mi menstruación con una duración de tres días (soy de menstruación irregular). El 28/03 tuve intimidad sin protección y tome glanique 1 el 03/04, luego desde el 14 al 16/04 manche marrón no mucho era como cuando se te va la menstruación y la misma aun no ha bajado, al principio note un flujo blanco medio espeso pero ahora tengo un flujo transparente medio liquido. No me he sentido bien pero no se si es porque me va a bakar o porque este embarazada y luego de alzar peso por mi trabajo me da un fuerte dolor bajo vientre. Ayuda porfaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una infección o una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Me hice prueba de embarazo en sangre el sábado y salio positiva, hoy fui a la ginecólogo donde me hizo eco transvaginal y me dijo que no se veía nada... ¿qué se equivoco? ¿El eco o el exam de sangre? ¿Es posible que un exam de sangre se equivoque?

Ha pasado poco tiempo y quizá por eso no sale en la eco.

También puede ser que el laboratorio haya interpretado mal la muestra.

Sugiero repitas ambas pruebas para salir de dudas.