Cuando tube mi primera vez se me hincho el estomago y me dieron ganas de ir al baño pero no ise nada ¿Es malo? ¿Es embarazo?

Hinchazón del estomago después de tener por primera vez relaciones sexuales el 15 de este mes sin protección me quedo doliendo el estomago y ahora esta hinchado y tengo sensación de ir al baño y no hago nada es malo

1 respuesta

Respuesta

Hola Alison Beltran

Los síntomas que describes nada tienen que ver con la actividad sexual, parecen más de un problema gástrico. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.