Tarima flotante laminada o tarima flotante de pvc.

Escribo por qué quería cambiar el suelo de mi casa.

Vivo en un bajo al lado de la playa en Galicia, hay bastante humedad. De hecho la humedad en mi casa viene a través del suelo el cual no tiene cámara de aire. Yo quería ponerle un suelo flotante para hacer mi casa más caliente y confortable. Estaba pensando entre tarima flotante de madera sintética o entre la de PVC. Esta última me dijeron que no era la apropiada pues las humedades provenientes del suelo quedarían estancadas entre las laminas de PVC provocando malos olores. Alguien me podría aconsejar que decisión sería la más conveniente en este caso.

2 respuestas

Respuesta

Sería más interesante eliminar antes la humedad. La madera no tolera la humedad

Y colocar tarima flotante de pvc?.Un saludo.

¿Tiene mucha prisa? Ahora hace buen tiempo y si cubre el suelo no sabrá si ha quitado la humedad.

Puede añadir alguna imagen de cómo está situada la casa en el entorno, y del interior en especial la zona húmeda

Este enlace, hay muchos, sólo ponga

"Composición tarima pvc"

http://www.parquecite.com/tarima-pvc/

Respuesta

Tienes que impermeabilizar antes. Ni se te ocurra poner un parqué flotante, aun quecsea de PVC. Si lo pones de madera, secte levantará; y si lo pones de plástico, la humedad saldrá por las uniones.