¿Podemos pedir patrominio de vuelta?

Mi suegro por deuda en clínica cedió patrimonio a un ajeno que ofreció pagar deuda si pagamos esa deuda a esta persona se puede pedir de regreso su patrimonio. Lo dejaron en la calle él no sabia bien de que se trataba y no consultó con ninguno de sus hijos. Es casado por segunda vez y esta persona es amiga de la hijastra. Ahora esta enfermo y necesita dinero para su tratamiento de parkinson y con esto perdió sus derechos sobre 3 casas que tiene o más bien tenía.

1 Respuesta

Respuesta

Ante un asunto de esta gravedad hay que denunciar la estafa o al menos poner una demanda para recuperar las propiedades. Aunque procuro dar consejos para que la gente resuelva sus problemas sin gastar dinero, en este caso creo que es imprescindible un abogado. En este mismo foro hay varios que me merecen mucho respeto.