Como cobrar una deuda de una persona que me ha estafado

Una persona que me ha cobrado un dinero para realización de obra de una casa y la cual se ha quedado con el y no ha realizado dicho trabajo que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Tiene la opción de denunciar por estafa o acudir a la demanda civil para exigir la resolución del contrato por incumplimiento por parte de esa persona, reclamando lo abonado

y si esta persona no tiene dinero y ademas los bienes que tiene los tiene embargados que tengo que hacer para recuperar el dinero si tener que gastar mas.

Si concurren las circunstancias que menciona lo va a tener complicado para cobrar, por lo menos hasta que esa persona no tenga dinero o bienes que embargar