Agregar con macro fórmula a celda

Tengo una macro para crear archivos PDF que incluya en el nombre la palabra que esta en la celda C7 y queda algo como esto "RSP950203TU1FCORES000000 CORES 5487 1333 Los patos LA.pdf" después debo editar el nombre del archivo creado eliminando un espacio y la palabra "CORES" para que quede así "RSP950203TU1FCORES0000005487 1333 Los patos LA.pdf" e

Lo que tengo en la celta C7 es " CORES 5487" pero en el nombre del archivo solo necesito que aparezca el valor numérico y se me ocurrió que si se utiliza la fórmula =extrae(C7, 7,4) puedo ahorrar algo de tiempo, pero no se como incluirla en la macro.

Mucho agradeceré que me apoyen con esto que aunque no se mucho sobre programación ya intente utilizar la grabadora de macros pero al tratar de unir las macros me dan errores de compilación :(

La macro a la que le quiero agregar la fórmula es la siguiente

Sub Guardar_hoja_en_PDF()

'
' Guardar_hoja_en_PDF Macro
' guarda la hoja del libro en pdf
'
' Acceso directo: CTRL+h
Ruta = ThisWorkbook.Path & "\" 'Misma ruta del origen
nomb = "RSP950203TU1FCORES000000 " & Cells(7, 3) & " " & ActiveSheet.Name 'Nombre de hoja
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Ruta & nomb & " LA.pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Guardar_hoja_en_PDF()
'
' Guardar_hoja_en_PDF Macro
' guarda la hoja del libro en pdf
'
' Acceso directo: CTRL+h
    Ruta = ThisWorkbook.Path & "\" 'Misma ruta del origen
    celda = Mid(Cells(7, 3), 7, 4)
    nomb = "RSP950203TU1FCORES000000" & celda & " " & ActiveSheet.Name 'Nombre de hoja
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=Ruta & nomb & " LA.pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda