Puedo estar embarazada tuve relaciones con protección el "Acabo" afuera de mi vagina le hice un oral y después penetro sin condo

Tuve relaciones 10 días antes de mi periodo por lo que el acto fue así : ¿Tuvimos relaciones con preservativo pero después el acabo obviamente afuera y decidimos que le haría un oral por lo consiguiente después penetro sin condón pero solo fueron como 10 segundos puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Pero tomé la pastilla del día después y de igual manera el estaba seco

Respuesta

Es posible que hayas estado en tus días fértiles por lo cual si puedes estar embarazada.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.