Tengo dudas de quedar embarazada ya que llevo 10 años planificando con inyección y no menstruo desde entonces

Tengo 24 años y hace un par de meses inicie con mi pareja y solo hemos tenido relaciones dos veces sin protección, pero tengo dudas ya que no se si con esas dos ocasiones podría quedar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si.

Con "1" sola vez, basta.

Estas en la edad más "receptiva".

Hoy 21 debo de aplicarne la inyección entonces me recomiendas esperar para hacer una prueba o me inyecto, es que tengo dudas de cometer un error, porque mucha gente me dice que al planificar por tanto tiempo se pierde la fertilidad y pues la verdad llevaba mucho sin tener relaciones

¿La "inyección" de qué..? ¿La del "dia despues"..? ¿La de la "Fertilidad"..?

No te entiendo..