Solicitar pension con hemiparesia izda?

Tengo una hemiparesia izda ee. Ii de nacimiento con un 35%de minusvalía, y aparte desde que estoy trabajando me han operado de dos hernias eguinales una en derecha y la otra en la izquierda, también me corte la primera falange de los dedos 3 y 4 de la nano derecha por que al no poder agarrar las herramientas bien con la mano izquierda tuve un accidente casero y además cada vez me duele más la espalda cuando hago algún esfuerzo debido a que tengo una pierna más corta que la otra y menos movilidad y fuerza en el brazo izquierdo, también se me hincha y me duele el tobillo izquierdo cuando estoy tiempo de pie.

Tengo 39 años y 14 años cotizados

¿

¿Podría o tendría derecho a una pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento haber tardado tanto en responder, pero llevo 2 semanas de juicios que me han impedido conectarme a este portal.

Necesitaría conocer su profesión habitual para poder darle mi punto de vista, teniendo presente en cualquier caso de que no soy medico y que quien deberá valorar dicha circunstancia es un medico especialista en valoración del daño.

En cuanto al periodo de cotización, en principio parece que si cumple los requisitos mínimos.

Si desea enviarme documentación sin compromiso para que la estudie puede hacerlo a mi correo electrónico personal.

[email protected]