Estoy saliendo con mi profesor y es casado, ¿Qué puedo hacer?

Yo y mi profesor habíamos mantenido conversaciones y apareció el enamoramiento mutuo y estamos saliendo a escondidas la verdad él me gusta muchísimo lo quiero bastante, pero es casado y tiene su familia. No sé que hacer me siento mal, quisiera dejarlo pero le quiero.

7 respuestas

Respuesta

Ser la otra en un matrimonio es difícil te recomiendo que hables seriamente con el y decida si quiera algo serio contigo o no ya que tu tienes sentimientos por el y eso a la larga sufrirás viendo a el con su esposa habla claramente es lo mas para poder tomar una decisión

La cosa es que él me lleva 16 años y sé que lo nuestro para nada tendrá futuro. Pero siempre me ha gustado lo difícil y me encanta estar con él, pero al mismo tiempo me siento mal.

La edad no importa, pero si no ves que no tiene futuro es mejor que dejar las cosas ahí antes de que te enamores más

Respuesta

Yo he estado en esa situación y por experiencia propia te puedo decir lo aue puede pasar. Por más que quieras a esta persona debes saber que una relación de 3 (en la que el tercero no esta enterado), siempre va a terminar con una de esas personas sufriendo. Si una persona es infiel es porque algo le hace falta en su matrimonio o vida. Pero tu, debes saber que eres lo suficientemente valiosa como para merecer ser "mostrada" ante la sociedad, no mereces solo ser ocultada. Si esta persona realmente te ama, dejaría a la otra persona por ti, pero si esta persona no esta dispuesta a ello (porque no quiere cambiar la comodidad de un matrimonio o porque solo tiene un enaoramiento pasajero) entonces debes "hablar contigo misma y preguntarte que quieres.

Eso solo lo puedes resolver tu misma.

Espero te sirva de algo y te cuento que en mi caso fue con mi jefe, dos años después de haber sido amantes (1 año de amantes), yo decidí que por más que lo quisiera yo no quería ser más la "otra", afortunadamente nuestra amistad prevaleció y yo entendí que el era muy infeliz en su matrimonio pero por motivos económicos no quería (podía) dejar a su esposa, pero yo tampoco podía sacrificarme por el. Hoy en día somos muy buenos amigos, su esposa nunca se entero de nada y lastimosamente, el único lastimdo fue el.

Tu caso si que ha sido muy triste, y nosotras somos las afectadas en todo esto. La verdad él me lleva 16 años sé que lo nuestro no tendría futuro él me ha demostrado que soy alguien importante y especial en su vida, por eso siento muchas cosas por él y no puedo dejarlo.

Claro, eso es tu decisión. Solo te puedo decir que sin importar el resultado (bueno o malo) disfruta y recuerda siempre, el verdadero amor no causa dolor ni culpas.

Mucha suerte y te deseo lo mejor.

Respuesta

Si no deja a la otra, en mi opinión tu eres su aventura. Yo te recomiendo que busques a alguien de tu rango de edad, es lo mas saludable para ti y no rompas una familia. Ese chico es un inconsciente. Demuestra 2 cosas, lo poco que quiere a su mujer y lo poco respeto que le tiene. Piensa que si te casas con él en el futuro cuando seas mayor si puede volverá a hacerte lo mismo a ti y se ira con otra jovencita, si puede. El infiel no tiene cura.

Respuesta

Piensa sobre tus requisitios en la relación y déjale las cosas claras desde un principio. Reflexiona, habla con él y actua en función a lo decidido. De esta manera no aparecerán sentimientos de culpa más tarde. Ahora puedes ver las cosas bien de esta manera, pero los sentimientos de amor irán a más, y después puede que te encuentres en un círculo del que será difícil salir. Haz que el proceso del amor sea más racional y no tan puramente emocional, o de lo contrario irás siendo arrastrada sin voluntad y cuando quieras agarrarte quizás sea demasiado tarde. Ánimo.

Respuesta

Esos "trios" no suelen terminar bien, vos podes resultar herida, la esposa y los hijos sufrirían si se enteran, y podría haber otras complicaciones más, en algunos casos, graves. Pero como ya tienes varias opiniones, me detengo en una, que apenas se toca, el asunto de los chicos. Estos, según su edad, estarían afectados por siempre si se enteran que su papa, traiciono a su mama, y podría afectar a sus relaciones futuras, eso también depende en parte, de vos. Hace lo que te parezca bien, pero lo más saludable es cortar con la relación, pero vos decidís.

Sí, lo que dices es sierto esto no funciona para nada lastimaríamos a muchas personas. Gracias daré por terminada la relación.

Te felicito por tu decisión, no solo lo haces por vos, por la esposa, por el y los chicos, sentás un precedente dentro de vos misma, te deseo mucha suerte. Sds.

Respuesta

Eso que le hace sentir mal es su conciencia advirtiéndole que no debe hacerlo.

Éxodo 20:17 "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo."

Si usted estuviera casada y con hijos, no le gustaría que una mujer haga que su esposo le sea infiel

Regla de oro: "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti"

Respuesta

Malas noticias... El daño que te estas haciendo con esa relación es tan grande y ni siquiera alcanzas a visualizar lo desvalorizada que estás aceptando esa relación. Baja de la nube y si no lo haces tu y de una buena vez la vida se encargará de hacerlo porque estas desperdiciando tu juventud en una relación que nada bueno produce y a la vez desvalorizarte como persona eres la burla de todos quienes te conocen porque siempre serás la otra... independientemente si haces vida junto a él o no y eso lacera el alma y la marca por siempre