¿Cómo se mis días de posible embarazo?

¿Cómo sé los días de posible embarazo?

Tuve tres semanas de período porque me cambié de nuva ring a loette que son pastillas anticocep.

De repente se paró la regla, dos días después me tomé la siguiente caja de loette.

1 respuesta

Respuesta

Hola Sarah Tanev

Para poder determinar los diferente días a lo largo de tu ciclo menstrual es conveniente recurrir a un calendario, el que mejores críticas he sabido que tiene es MyDays (http://bit.ly/2j8tyNn), pero puedes buscar otro que se ajuste mejor a tus necesidades.

No creo que hayas tenido días fértiles en el cambio de método anticonceptivo o tu ginecólogo te habría hecho alguna observación al respecto.