Que fecha fue la concepción de mi bebe

Primer día de mi ultima regla fue el 27/enero/2017 pero soy muy regular en la regla. Tuve relaciones con mi pareja a partir el 8 de febrero 2017 sin protección. Supe que estaba en embarazo el 23/enero/2017. Me realice la ecografía el 7 abril /2017 Me salio que tenia 10semanasy 1días de gestación. En que fecha concebí a mi bebé. La duda que tengo es por que me dicen que tengo 10 semanas si sacando cuentas es 1 días antes de mi menstruación y se supone que en esos días no estaba en mis días fértiles. Ojalá puedan contestarme y es que en diciembre tuve relaciones con mi ex novio y quisiera saber de quién es mi bebé.

1 respuesta

Respuesta

Hola Angy Hdez

La menstruación de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo, así que el bebe es de tu pareja.