¿Postday y prueba de embarazo negativa?

Tome postday despies de tener relaciones (no hubo penetración), pero por prevebir decidí tomarla, porque no se si el liquido preseminal pudiera ser peligroso en esa situación. La pastilla la tome a las 12 horas de eso.

A la semana me bajo un sangrado que duro 4 días, fue con muchos coágulos y sangre más roja de lo normal. No se si esto fue mi regla desde que debía llegarme dentro de dos semanas.

Hoy me hice una prueba de embarazo en orina. Me salio solo una raya roja muy fuerte (por lo que decía, no hay embarazo).

Si la prueba fue negativa y tome la pastilla como era, ¿por qué aun no me llega la regla?

5 Respuestas

Respuesta

Primero no debiste tomar la pastilla postday, ya que esta es una pastilla de EMERGENCIA! BOMBA DE HORMONAS, es decir que es cuando haya un desliz en el condón u otra circunstancia. Dices que no hubo penetración​ entonces el riesgo de embarazo es muy bajo incluso nula, el pre seminal donde halla caído, no dura ni un segundo en el aire, y otro es que la función de esta es limpiar las vías vaginales para que se facilite la pasada del semen.

No te ha llegado puede ser porque la pastilla es muy fuerte que los síntomas que pueden darte manchados leves o muy fuertes sin embargo si ya te llegó la menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo, no te llega puede ser por que se atrasa, o puede hacer adelantar todo fue por las bombas inecesarias !

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

La pastilla de día después altera mucho la regla, por lo que tu período se puede atrasar muchísimo o adelantar (como se ha dado en tu caso).

No te preocupes no estás embarazada porque has recurrido al anticonceptivo de emergencia pero no te lo tomes cada que te pase estas situaciones, porque si leíste bien solo se lo debe tomar 2 veces al año, te recomendaría que uses anticonceptivos inyectables para que no tengas que tomarte de nuevo un postday.

Respuesta

Bueno cuando toma la postday este evitara un embarazo no deseado el leve sangrado solamente fue un efecto secundario de la pastilla no piense que es el periodo por que no lo es, la prueba salio negativa por que no hay embarazo, la regla se puede atrasar una semana o más por la pastilla a si que no te preocupes

Respuesta
-1

¿A los cuantos días después de tomar postday sangraste?