Por que tengo Retraso en la menstruación ?

Mi novio me ha masturbado dos veces ete mes y me ha hecho oral, solamente éso. Mi menstruación debería bajarme hoy y no llega, ¿a qué se debe este retraso? Por favor alguien que me explique. No ando estresada, tengo síntomas de pequeños cólicos como cuando va a bajar pero aún no baja.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gabriela Pe

Quizá una alteración hormonal causada por un cambio de alimentación o alguna ligera infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Puede ser a causa de muchas cosas como el estrés, o algún problema hormonal, también puede ser a causa de que allá periodo irregular no se sabe exactamente cuando llega

Mi periodo generalmente es regular, en ocasiones se me puede adelantar un día (rara vez pasa) hoy he sentido los pequeños cólicos y he tenido flujo blanco.

Entonces en los próximos días esta por venir el periodo