Macetero roto en zona común de comunidad

En estos días hemos estado de vacaciones en un adosado donde tenían el aparcamiento en un garaje abierto en la puerta de casa. En el pasillo donde se aparca maniobrando tenían unos maceteros enormes que obstaculizaban la maniobra y al girar una rueda uno de los maceteros volcó y se rompió. Al ser una zona común en una comunidad de propietarios donde nosotros estábamos de inquilinos eventuales ¿Quién debe hacerse cargo de este accidente?

1 Respuesta

Respuesta

Debe asumirlo quien provoca el daño, ya sea directamente o a través de su seguro.