Diferencia entre Pikolin Winner y Neo Perseo?

Estamos buscando un colchón de 150x190. Yo peso 85kg y mi pareja 50kg, dormimos en un colchón Flex ( no sé cual) de muelles. He leído también que recomiendan cualquiera de muelles ensacados Sealy cuando hay tanta diferencia de peso pero en general dormimos bien sin molestarnos el uno al otro y se nos escapa un poco de precio.

He leído en otras respuestas que cualquiera de estos dos colchones son fantásticas opciones para un colchón firme difiriendo en el tipo de material, muelles el Winner y HR+Visco el Neo Perseo. ¿Me pueden explicar en que se diferencian?

1 Respuesta

Respuesta

Se ha informado bien, ambas opciones son muy recomendables en descanso firme y reparador. Principalmente, la diferencia existente es que el colchón Winner al ser de muelles es algo más transpirable, pero es tan poca la diferencia que solo se notaría si es una persona muy calurosa.

El colchón Perseo tiene a su favor, que al ser un colchón " 0 Muelles" elimina por completo la sensación de rebote al girarse en la cama, nuestros clientes, quedan más satisfechos con este modelo.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Gracias por su respuesta.

Entiendo que si elimina el efecto rebote no importa adquirir uno de HR+viscoelástica o uno de muelles ensacados. La duda que me queda es respecto a la durabilidad, ¿hay diferencias en cuanto a durabilidad entre el Winner, el Perseo u otro de gama similar de muelles ensacados?

También he leído buenos comentarios sobre el Flex Nube Visco con Gel, ¿qué opinión les merece?

Gracias por anticipado

El colchón Pikolin Perseo tiene más durabilidad, en líneas generales, los colchones de muelles ensacados son muy confortables, pero también son menos duraderos que un colchón de muelle tradicional. Hasta ahora, nuestros clientes han preferido colchones de Hr + viscoelastica por su duración.

El flex Nube Visco tampoco es mal colchón, pero nosotros no le notamos tanto las capas de viscoelástica, además, hay bases en las que no puede ir.

Si necesita resolver alguna otra duda estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es

¡Gracias! El siguiente paso será ir a probarlos in situ

En ambos colchones dormirá estupendamente, eso es seguro, cuando se invierte en calidad, se nota la diferencia.

Reciba un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es