Quiero saber si tengo riesgo de embarazo

Bueno Tuve relaciones el día 29 de Marzo sin protección y el día 30 me Tomo la pastilla del día siguiente se supone que el 22 de Abril me tenia que llegar mi regla pero tuve un Sangrado el día 4 por lo que supuse que era mi regla, a día 5 de este mes me Pongo una inyección de Hormonas, para el día 10 de Abril vuelvo a Tener relaciones sin protección pero esta vez si se vino..

¿Tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si es el anticonceptivo inyectable, no corres ningún riesgo de embarazo porque desde el momento en que te la colocas no corres ningún riesgo de embarazo, estate tranquila no hay embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊..

¿Aunque no la allá colocado exactamente en mi regla Ya que me Confundí con el Sangrado?..

Gracias por Responder✋❤

Si igual, pero ten más cuidado, porque no querrás quedar embarazada. Saludos y Cuidate abrazos😊...