Voy a tener sexo con una amiga

Voy a tener relaciones con una amiga quiero saber que me recomiendan para que no quede embarazada ni contagiemos VIH que tengo que utilizar para prevenir

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría para evitar un embarazo que tu amiga este utilizando algún anticonceptivo, como las pastillas anticonceptivas o cualquier otro y para evitar la transmisión de enfermedades sexuales el uso de condón es indispensable, utilizar el condón solamente una ves, nunca reutilizarlo (así sea sexo anal )

Respuesta

Respondiendo a tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.