Si los tres cables se encienden en el buscapolos, es que hay corriente? Por que no me da corriente cuando enchufo algo

Corte la corriente, hice los empalmes con fichas lo instalé en regletas. Cuando levanté el automatico, saltaron algunas fases, las suvi y se quedaros subidas bien, ahora en los estremos de la ficha enciende la luz del buscapolo pero no funciona nada que encgufo

3 Respuestas

Respuesta

¿Puedes subir una foto de los empalmes?

¡Gracias! como puedo subirla?

Donde escribes hay una barra de iconos la primera debes pinchar el cuadradito y te lleva donde tienes las fotos

Respuesta

¿Podrías dar más detalles? ¿Qué tres cables son los que te dan corriente? ¿De dónde vienen?

¿Qué querías montar exactamente? ¿Un punto de luz? ¿Un enchufe?

Con el buscapolos detectas si el cable tiene tensión, pero no si lleva corriente.

Ayuda mucho dibujar el circuito.

Respuesta

ÓJO..! Por lo que decis, me da la impresion de que al hacer Corto... te "saltó" el Neutro, en alguna parte de la instalacion... y por eso, Todo te dá "Fase" ...