Puedo quedar embarazada en días no fértiles?

Soy irregular el día 24,26 y 28 de marzo tuve relaciones con mi novio, yo no tomo pastillas ni uso ninguna protección, eyaculó dentro de mi y el día 30 de marzo hasta el 5 de abril estuve con mi periodo el día 6,8,9 de abril tuve relaciones y eyaculó nuevamente dentro y el "día 14" después de mi regla tuve relaciones 3 veces seguidas pero no eyaculó dentro de mi ninguna de las 3 hay posibilidad de embarazo? Estoy nerviosa y ansiosa

Respuesta

Por su puesto que hay riesgo de embarazo, más aún siendo irregular ya que no sabes con certeza tu día de ovulación y por lo tanto tus días fértiles. Si no queréis ser padres deberíais cuidaros. En 15 días si no baja tu periodo podrías realizarte un test de embarazo.