Comando a distancia... Tengo un Passat b5.5 v6 y dejo de funcionar el comando a distancia de la llave navaja

Soy portador de un passat 2004 v6 manual y me dejo de funcionar el comando a distancia de la llave navaja y la luz de la misma parpadea normalmente pero no abre ni cierra el auto. Alguna sabe cual podrá ser el problema y si les paso lo mismo como lo solucionaron.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que sea un fusible nada más, si todo esta bien, tendrás que meterle el ordenador de taller

Respuesta

Puede ser la pila de la llave.