Como recodificar manualmente el mando de la llave de una fiat scudo del 2004?

No me funciona el mando de la llave de la fiat scudo del 2004. He cambiado la pila y sigue igual. He ido a un taller de reparación y me cobran 60 euros. Pero me han dicho que hay maneras de hacerlo manual. Estoy buscando como, pero para una fiat no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche verdaderamente es un citroen, así que si buscas cosas de la jumpy te valen.

El mando a distancia se programa metiéndote en el coche, cierra la puerta, da al contacto y pulsa abrir durante 10 segundos .