Que debo hacer cuando se me pasa pagar el seguro de la moto

El pasado 10/04/2017, hace tres días que se me cumplio el seguro de mi moto y llame a la compañía línea directa para que lo dieran de baja y me amenazaron con que ellos tenían una base de datos con trafico y en el momento que me diera de baja automáticamente trafico me ponía 3000€ de multa por no tener seguro pero yo la moto desde su vencimiento sigo teniéndola en mi garaje bajo techo sin moverla. ¿Qué debo hacer? Económicamente no puedo renovar el seguro. ¿QUÉ HAGO?.

2 respuestas

Respuesta

Esa respuesta, de Línea Directa, ¿es la que Usted esperaba?. No vuelva a contratar con ellos.

La denuncia se la pondrán si ven físicamente el auto. Eso no quita para que esté obligado hacerlo.

Respuesta

Lo que han hecho es asustarle para que no anule la póliza... aunque lo cierto es que cualquier vehículo que no este dado de baja esta obligado a tener el seguro obligatorio como mínimo. Si su vehículo esta en un garaje comunitario es además muy recomendable que lo tenga, si esta en un garaje privado la ley le sigue obligando, pero es más complicado que tenga problemas.

Mi consejo es que busque un seguro lo más básico posible para que le salga lo más económico posible.