Como dar de baja a todos los seguros de vida, asistencia y auxilio 24 hs que me debitan de mi tarjeta itaú

Tengo un total de 8 sumas debitadas de mi tarjeta... De seguros de vida metlife, asistencia múltiple y auxilio 24 hs. No deseo renovarlos durante este año 2017 ya que mi situación económica no es favorable. No me han llamado para renovar. Pero no quiero que me sigan cobrando. Deseo prescindir de dichas pólizas

2 respuestas

Respuesta

En España para cancelar una póliza de seguro hay que preavisar de modo fehaciente con dos meses de antelación a su vencimiento.

Respuesta

Pagar a través de una tarjeta de crédito o débito en pagos recurrentes como es el caso suyo es como dar un cheque en blanco a alguien para que le meta la mano en el bosillo y saque lo que quiera.

El caso suyo es para pararse y ver uno a uno los gastos autorizados y a cada uno darle su tratamiento.

Conociendo como se conoce a la banca, si no lo haces bien, le puede doler la cabeza durante meses. Si quiere, contacte conmigo y lo vemos. [email protected]