? ¿Cuál es la causa de tener ovarios poliquístico?

Me llamo almerys tengo 18 años de edad estoy preocupada ya que mi menstruación no ha sido nada de, lo nolmal

Manche 11/3/2017 Manche 17-18/3/2017
Llegar la menstruación media agua, 18-19-20 se me quita el 26/3 /2017 y mancho sangre marroncita oh color café el 29, 30,31 /3/2017 día 3/4/2017 tu tube relación y al terminar manche sangre aguada no mucha, Día 4/4/2017 tome pastilla anticoseptivo 5-6-7 manchando
12 /4/2017 manche de nuevo cuando menos creo que no tengo después me baja a los 3-2 días así, ya se me perdió el control de mi periodo .

3 Respuestas

Respuesta

Los quistes en los ovarios son por los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola almerys Cruz

En las chicas con síndrome de ovario poliquístico, los ovarios fabrican cantidades de andrógenos más elevadas de lo normal y esto puede interferir en el desarrollo y la liberación del óvulo. A veces, en vez de la formación y la maduración de óvulos, se desarrollan quistes en los ovarios, que son pequeñas bolsas llenas de líquido que pueden aumentar de tamaño. Puesto que las chicas con síndrome de ovario poliquístico no ovulan ni liberan un óvulo cada mes, es habitual que tengan periodos irregulares o que no les venga la menstruación.

Respuesta

Tienes 18 años. A esa edad el periodo de muchas mujeres aún no se ha regulado. Si deseas quedarte más tranquila consulta con tu ginecólogo, podría recetarte pastillas que pueden ayudarte a regular tu periodo.

¿Tienes ovarios poliquísticos? ¿En el titulo de la pregunta haces referencia a ellos pero en el desarrollo no. Tu ginecólogo ha determinado que tienes ovarios poliquísticos?. En ese caso esta dentro de lo normal ese desajuste en el periodo.