¿Cómo uso el saldo disponible en mi tarjeta de crédito?

Se que suena estúpido, pero explicaré, el límite de mi tarjeta de crédito es muy bajo (7000Bs) pero necesito hacer un pago obligatorio con tarjeta de 51000Bs, obvio que es un monto mayor al de mi tarjeta, entonces igual le metí dinero de más, últimamente lo estuve haciendo pero nunca tanto dinero es decir la mantenía entre 10 y 15mil y todo bien podía usarla, pero ahora tengo ese dinero como atrapado allí, lo trato de usar para el pago y dice fondo insuficiente aunque hay de mas, supongo que será por el límite no lo sé, pero no me deja, y traté de hacer una compra superior a 7000, que es mi límite y tampoco me dejó... ¿Cómo puedo ahora hacer uso de ese dinero? Y lo más importante ¿cómo hago para lograr hacer el pago?, tengo un límite, un saldo disponible y un saldo en línea, este último está en negativo, alguien que me explique!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Póngase en contacto con su banco y pídale que le incrementen el límite.