Estoy nerviosa por un embarazo no deseado

😀 Pues, es que yo tuve roces con mi novio hace dos semanas pero no ocurrió nada, no hubo penetración (sí hubo eyaculación pero no cayó en ninguna parte de mi cuerpo, ni cerca de mi vagina y vulva ni nada) la cosa es que me he puesto super nerviosa y ansiosa, a veces hasta me pongo a llorar porque pienso que estoy embarazada😢 no quiero tener un bebé. Cabe decir que me duele el vientre, tengo esos dolores, mis pechos han crecido y todo eso que pasa antes de que venga el periodo pero nada que me baja😨 ¿estaré embarazada o no me baja por estrés? Llevo 6 días de retraso (la verdad es que me tuvo que haber bajado el 5 de abril aunque cabe decir que soy irregular pero aún así estoy preocupada y nerviosa)

Respuesta

Hace 12 meces estaba igual que tu estaba super asustada, durante todo ese tiempo me sentí mareada, con dolor e incluso calambres de senos, ascos, retortijones me llego la regla varias veces pero en muy poca cantidad y me preocupaba más por lo de el famosos sangrado de implantación estuve los 9 meses sin contarle a nadie más que a las personas de esta página y que pasa que ahora ya son 12 meses y que paso nuca existió un embarazo a que voy con esto mira si no mantuviste relaciones sexuales pene-vagina o no puede existir el riesgo de un embarazo para que el embarazo se de tienes que mantener relaciones si o si la única manera de quedar embarazada pero es poco probable es que el eyaculara en la entrada vaginal no en la vulva ni en los labios solo en la entrada, el motivo por el que no te baja puede ser por muchos factores pero en este caso es por los nervios y el susto de el saber si estas embarazada o no, tu tranquila que no pasa nada y si de verdad fuera un embarazo los síntomas no a parecen tan rápidamente así que estate tranquila y para la próxima evita los roces así podrás estar más tranquila también trata de relajarte y olvidar el tema ya que podrías crearte un embarazo psicológico

Que tengas buena noche y estate tranquila por que no hay un embarazo

Te recomiendo que dejes de buscar en Internet por que te pondrá más nerviosa la información falsa que puedes encontrar y sera más difícil para ti lo digo por experiencia propia

Hola :D me acabas de tranquilizar como no tenes idea <3 es que se mantuvieron esos roces y así, no me daba miedo lo de la eyaculación porque el semén no cayó en ninguna parte de mi cuerpo, tampoco la penetración porque nunca sucedió, más bien me daba miedo el famoso líquido pre seminal pero ahora que dices eso :D sí que me has calmado. Muchas gracias!

Con el liquido pre seminal puedes quedar embarazada pero solo si se mantiene la penetración o se eyacula en la entrada vaginal directamente pero por lo que emncionas de que no se dio cerca de tu vagina no hay ninguna posibilidad

Así que la respuesta a tu pregunta es un rotundo No